Librería a pleno sol

Sé que te encanta leer. Por esa razón te recomiendo estos libros ¡que te harán volar!

Las Aves Negras, vuelo de la memoria y la imaginación.

Hay golpes en la vida, tan fuertes… ¡Yo no sé! Golpes como del odio de Dios; como si ante ellos, la resaca de todo lo sufrido se empozara en el alma…”.

Por ello, el título de Aves Negras es significativo; ya que ofrece cinco narrativas cortas, escritas con pulcritud e intención, en las que se pueden ver los golpes que se empozan en el alma; pero no cualquier alma, en este caso, la de una mujer que ha encontrado sentido y propósito en la palabra escrita… sigue leyendo

Una fascinante combinación de ciencia e imaginación

En esta novela, los relatos mitológicos lo explican todo  y ese conocimiento, transmitido generación tras generación  crea el ambiente y la cosmología del hombre prehistórico.

La teoría evolucionista de Darwin, sin duda, desplazó a toda creencia religiosa o mítica sobre el origen de la vida. No obstante, eso no se descubrió sino hasta el siglo XIX; antes, se creía en otras teorías sobre el origen, como el Creacionismo, fomentada por las religiones o la Teoría de la trasmutación de las especies, desarrollada por Lamarck (De la Cruz, 2011) y el descubrimiento de Darwin proveyó satisfactoriamente desde el punto de vista científico, esa respuesta que a toda la humanidad fascina, ¿de dónde venimos?… sigue leyendo…

A %d blogueros les gusta esto: