Tienda Aves negras

COMIENZA A LEER EL E-BOOK

DE AVES NEGRAS POR 70 PESOS MX

Me debes cien pesos.
«Situación irónica y realista a la vez, la verdad no sabía de qué parte ponerme o qué pensar, si lo leéis lo entenderéis. Me ha gustado el final, es reconfortante.»


Carolina Aborboreta. Blogger de libros

Experiencia Celestial.

«Una bella trampa de hábil escritura, vuelve al lector cómplice en el tejido de esta historia que coquetea con el realismo mágico».

Alan Santacruz. Escritor y articulista

Estoy comprometida a salvaguardar la privacidad de tus datos personales, así como mantener una relación estrecha y activa con mis lectores y compradores. Tus datos tienen garantía de privacidad y confidencialidad.

Mujer Narrada.

«Este drama recae en la peso de las exigencias sociales, en los “debes de” que vivimos las mujeres de mediana edad. Está inspirado en mi vida, en el tiempo en que actué tal como se esperaba de mí, pero me sentía perdida, sumergida en la angustia de cruzar los días sin un sentido, sin embargo, encontré mi lugar en el mundo gracias a la escritura»

Marisol Gámez. Entrevista en revista Palabrerías.

Destiempos «Toca el tema de las infidelidades, sobre si se es incapaz de olvidar, eso es lo que carcome… los fantasmas o las sombras del pasado que no dejan vivir.»

Carolina Aborboreta, Blogger de libros.


Sinopsis:

Son mujeres de muy diversa circunstancia y condición que en el curso de la trama revelan sus contradicciones y miserias, sus anhelos. Estas protagonistas cambian porque buscan y, en algún caso, se vislumbran. Estos cuentos se articulan para mostrarnos una galería de personajes que sorprenden y les gritan a los varones: “No somos como ustedes nos piensan”.

“Mujer narrada”, por último, es ejercicio introspectivo que arrebata por su honestidad y multiplica las posibilidades de la lectura de la serie como un conjunto y no piezas sueltas.


Adquiere el libro impreso por 110 pesos en Mercado libre.com

(haz clic en la imagen)

También disponible para Kindle en Amazon.com

Más opiniones de los lectores:

” 5 mujeres, es un aperitivo que se pasea entre los sabores cotidianos, los que abruman, los que chispean y asombran. Es un desfile corto y contundente de visiones y emociones, de sensaciones. Dice verdades profundas en un suspiro, como no queriendo, es veladamente crítico también”. Thercy Arvizu.
Escritora, poeta, maestra de Literatura.

«La increíble pluma de Marisol Gámez me sumergió en cada una de las figuras: fui con ellas y sus relatos, abracé sus dolores, ardí en sus enojos, lloré sus lágrimas y entendí con suavidad el camino de cada una. Debo decir que no sólo me encontré a mí, sino también a mis hermanas, a mis amigas, mi madre, mis ancestras y a Marisol, a quien agradezco profundamente la ventana que abre con sus letras para conocerla y sentirla.» Pamela Alvarado Solana. Lectora.

«En estos cuentos, Marisol Gámez asume su vocación narrativa como vocación por las paradojas. Las historias de las cinco diferentes protagonistas de estos cuentos, escritos con pleno dominio de los recursos narrativo, borran las fronteras entre la realidad y el deseo, el sueño, la vida interna de los personajes.» Ricardo Esquer. Escritor, editor.

«Estos cuentos tienen una narrativa similar a un paseo en la feria, una mezcla de risas y emociones, suspenso y momentos de tristeza cuando se terminan.» Miguel Estrada. Lector en goodreads.com


Sígueme en mis redes:

https://www.goodreads.com/author/show/18400758.Marisol_G_mez

Facebook.com/marisolgamezmicrocuentos

Instagram: @marisolgamezescritora/

A %d blogueros les gusta esto: